ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de agosto 2010 - 22:40

Verón continuará en Estudiantes

ver más
Juan Sebastián Verón prolonga su amor con Estudiantes.
Juan Sebastián Verón renovó su vínculo con Estudiantes de La Plata por una temporada. El mediocampista acordó su continuidad con el presidente, Rubén Filipas, y el vice, Marcelo Malaspina.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Verón, regresó a La Plata a mediados de 2006 y desde su llegada el club consiguió un torneo local como el Apertura 2006, la Copa Libertadores 2009 y fue subcampeón en la Sudamericana 2008 y el Mundial de Clubes ´09.

El futbolista de 35 años decidió no dar conferencia de prensa luego de su renovación.

Además de Verón, el técnico de Estudiantes Alejandro Sabella busca sumar al delantero Emilio Zelaya, de Rosario Central.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias