Juan Sebastián Verón prolonga su amor con Estudiantes.
Juan Sebastián Verón renovó su vínculo con Estudiantes de La Plata por una temporada. El mediocampista acordó su continuidad con el presidente, Rubén Filipas, y el vice, Marcelo Malaspina.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Verón, regresó a La Plata a mediados de 2006 y desde su llegada el club consiguió un torneo local como el Apertura 2006, la Copa Libertadores 2009 y fue subcampeón en la Sudamericana 2008 y el Mundial de Clubes ´09.