Victoria de Acasuso y derrota de Berlocq

Deportes

José Acasuso consiguió avanzar a la segunda ronda del torneo ATP de Viña del Mar al vencer ayer cómodamente al español Iván Navarro Pastor por 6-3 y 6-2. En tanto, Carlos Berlocq, el otro argentino que jugó ayer, fue eliminado por el checo Leos Friedl, quien lo derrotó por 6-7, 6-3 y 6-1.

Acasuso, tercer preclasificado, se convirtió en el cuarto argentino en clasificar a la segunda etapa del certamen. Lo habían logrado antes Gastón Gaudio, Juan Martín del Potro y Gustavo Marcaccio.

Acasuso, que perdió en la primera ronda del Abierto de Australia, no tuvo inconvenientes para superar en el debut al español Iván Navarro Pastor (131), mientras que Berlocq (80), séptimo cabeza de serie, cayó sorpresivamente cuando era favorito.

De acuerdo con los resultados, los rivales de los argentinos que ya están en la segunda ronda son: Gaudio enfrentará al español Rubén Ramírez Hidalgo; el juvenil Del Potro aguarda por el ganador entre el chileno Fernando González y el griego Vasilis Mazarakis, que jugaban al cierre de esta edición.

En otros partidos, el italiano Di Mauro derrotó al chileno Adrián García y Ramírez-Hidalgo a su compatriota Nicolás Almagro.

Dejá tu comentario