Aunque Kirchner dijo que no hay crisis y, en México, sostuvo que sobran gas, luz y petróleo <font size=4>Trepa el déficit con Brasil, ahora por falta de energía</font> Por Jorge Herrera
No todos los analistas son optimistas Para ahorristas: plazo fijo en pesos ya paga 9% Por Patricio Cancelmo