El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El informe muestra que el porcentaje de la población que no posee ningún tipo de cobertura privada creció 30,35%, al comparar los datos del relevamiento realizado en 1991 con los de 2001.
La muestra considera como plan de salud privado tanto la adhesión voluntaria y el pago del servicio por parte del beneficiario en su totalidad como la obra social que obtienen las personas que trabajan -y sus familias-mediante afiliación obligatoria.
En el grupo de los mayores de 65 años, el porcentaje de las personas que no tienen obra social baja a 18,7%.
La provincia de Formosa encabeza el ranking de mayor cantidad de personas sin cobertura, con 65,8%, mientras que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene el valor más bajo, con 26,2%.
Dejá tu comentario