El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
«Quiero expresar mi agradecimiento -agregó el Presidente-al comportamiento de la sociedad argentina por esta idea de que si nos cobran más caro, no compramos. Estoy muy contento porque el pueblo está haciendo valer sus derechos».