Amplían compensaciones

Economía

La Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA) otorgó ayer nuevas compensaciones a la agroindustria por un monto total de 81 millones de pesos. El organismo que encabeza Ricardo Echegaray informó que los 135 pagos a productores de trigo y de porcinos sumaron casi 4 millones de pesos, en tanto que las compensaciones a la industria láctea superaron los 77 millones de pesos.

Las compensaciones aprobadas hasta el momento para el sector agroalimentario alcanzaron a: productores tamberos con $ 57,7 millones, industria láctea $ 136 millones, molinos de harina de trigo $ 153,4 millones, productores de trigo $ 33,4 millones.

En un comunicado, el organismo agregó que a los establecimientos de engorde de bovinos a corral le fueron otorgados $ 95,3 millones, a los productores y engordadores/invernadores de porcinos a $ 23,9 millones, establecimientos faenadores avícolas $ 193,2 millones, molinos de harina de maíz (molienda seca) $ 2 millones y pequeños productores de soja y girasol $ 63 mil.

Dejá tu comentario