ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de enero 2008 - 00:00

Apagón llegó a la Bolsa

ver más
Las operaciones bursátiles fueron ayer víctimas de los cortes de energía por la ola de calor. En uno de los momentos de mayor temperatura y consumo eléctrico, a las 13.46, comenzó a fallar de manera intermitente el sistema de transacciones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La rueda fue suspendida oficialmente a las 13.57 y recién se reanudó con normalidad a las 14.30. La explicación oficial para este «parate» de 45 minutos por parte de la Bolsa porteña fue un «desperfecto técnico».

Pero concretamente se produjo una baja de tensión que afectó al sistema de refrigeración de los equipos informáticos, que interrumpió el funcionamiento de éstos.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias