19 de noviembre 2004 - 00:00

Apoyo de gobernadores

El gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá; y el de San Juan, José Luis Gioja, apoyaron ayer el acuerdo alcanzado con China por las «expectativas» que genera en la economía argentina. En tanto que el mandatario del Chaco, Roy Nikisch, expuso sus reparos.

Solá dijo que las inversiones chinas «tienen que impactar» en la provincia de Buenos Aires «en las áreas de infraestructura y en el aumento de exportaciones» y estimó que «las exportaciones se van a duplicar progresivamente de aquí al 2008».

Por su parte, el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, opinó que el acuerdo con China «se hizo con racionalidad, tiene que ver con una política que está llevando a cabo la región: Brasil lo ha hecho, Chile lo va a hacer».

Dejá tu comentario

Te puede interesar