ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de agosto 2003 - 00:00

Autos: se fabrica mitad de modelos que en 2000

ver más


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.



Algunas, como Fiat y Volkswagen, decidieron trasladar líneas de producción de modelos a sus plantas de Brasil, donde un mercado también fluctuante pero de un volumen mucho mayor permite un mejor desarrollo industrial.

Otras, como Peugeot y Renault, dieron de baja modelos que se dejaban de producir después del período de vida establecido, como el 504, 405 y R19. En algunos de estos casos, como la Trafic de Renault, no se suplantó por el modelo sucesor denominado Master que se fabrica en Brasil.





Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias