13 de diciembre 2021 - 00:00

Campaña de Farmacity y Fundación Huésped

Con motivo de los 40 años de los primeros casos de VIH notificados en el mundo, Farmacity y Fundación Huésped realizaron una acción conjunta para promocionar el testeo de VIH. Del 1 al 7 de diciembre, la compañía puso a disposición los Gabinetes Especializados de Salud (GES) habilitados en Farmacity para que miles de personas tengan acceso al test rápido de VIH de forma gratuita y confidencial. También se comprometió a acompañar a Fundación Huésped a través del financiamiento de su Centro de Testeo de VIH rápido y gratuito.

“El foco de Farmacity es cuidar y fortalecer la salud de las personas y por eso junto a los más de 700 farmacéuticos y enfermeros, afianzamos el rol educador para generar conciencia y prevenir enfermedades. Desde hace años trabajamos con Fundación Huésped para generar campañas y acciones concretas, como el testeo rápido y gratuito, que contribuyen a la promoción de la salud, desde un punto de vista preventivo y con una perspectiva de derechos humanos”, detalló Andrea Gualde, directora de Asuntos Jurídicos e Institucionales de Farmacity.

Te puede interesar