A días de las PASO: dónde invertir tus pesos y obtener un 35% estimado en dólares

Economía

A cinco días de las elecciones, reina la incertidumbre. Desde el gobierno se muestran preocupados por los resultados, la economía y el impacto de la variante Delta. Ante este escenario, los ahorristas buscan salvaguardar su capital en una nueva alternativa de inversión.

El próximo 12 de septiembre el gobierno de Alberto Fernández se enfrentará a la primera elección en todo el país en un contexto atípico caracterizado por una Argentina sumergida en una profunda crisis económica y una pandemia mundial. En el mes de julio la inflación fue de un 3% y en lo que va del año, la suba de precios fue de un 29,1%, lo que superó la inflación proyectada por el Gobierno para todo el 2021.

¿Dónde invertir antes de las PASO?

Bajo este panorama económico en el que muchos expertos consideran estar peor que la crisis del 2001, son numerosos los argentinos que están preocupados por su poder adquisitivo y capacidad de ahorro. Para hacer frente a la creciente inflación e inestabilidad político-social, los pequeños ahorristas miran con interés nuevas alternativas de inversión como lo es el crowdfunding de propiedades.

Este sistema ofrece la posibilidad de invertir en los mejores proyectos inmobiliarios generando grandes rentabilidades en dólares a través de alquileres y ventas de propiedades.

Crowdium se posiciona como la plataforma de crowdfunding inmobiliario más grande de Latinoamérica con 18 proyectos fondeados y más de 15 millones de dólares invertidos.

“Hoy, son más de 100.000 los inversores registrados que se sumaron a la comunidad de Crowdium y muchos de ellos ya están recibiendo rentas por sus inversiones en proyectos de crowdfunding” comentan desde el equipo de Crowdium. Un ejemplo de esto es el proyecto en Vaca Muerta, en el departamento de Añelo de la provincia de Neuquén que, en tan solo 18 meses logró distribuir las rentabilidades y algunos de sus inversores están ya obteniendo el equivalente de hasta 400 dólares mensuales por su participación.

Actualmente, la plataforma ofrece la posibilidad de invertir desde 25.000 pesos argentinos en el proyecto Vista Belgrano, una torre próxima a estrenarse ubicada en el corazón comercial del barrio de Belgrano que posee un diseño arquitectónico exclusivo y una oferta de amenities única en la ciudad de Buenos Aires.

El proyecto lleva más del 65% fondeado y el objetivo es adquirir departamentos para, en un primer momento, alquilarlos, generando una renta para el inversor. El paso siguiente es ponerlos a la venta a los 36 meses con un incremento sustancial en el precio con respecto del inicial. Desde la empresa estiman que este tipo de operación podría generar una rentabilidad final del 25% al 35% en dólares.

Cómo empezar a invertir en pesos y obtener rentabilidad en dólares

Para ser parte y realizar inversiones online, es necesario registrarse de manera gratuita en la plataforma de Crowdium o a través del contacto con sus asesores de inversión (0800-220-2969) quienes brindarán la información necesaria para crear una cuenta sin costo. Las inversiones pueden realizarse tanto en pesos como en dólares mediante transferencia bancaria.

Para más información sobre los proyectos de inversión disponibles pueden ingresar en www.crowdium.com.ar.

Temas