El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, exhortó a «trabajar con gran responsabilidad» a sus colaboradores, al poner en funciones ayer a los miembros de su gabinete.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Medido en las declaraciones, como lo pidió el presidente Kirchner, De Vido no se apartó de ese esquema un tanto monótono.
«Debemos tomar conciencia de que somos un equipo de hombres y técnicos comunes, con gran responsabilidad», dijo el ministro. Participaron del encuentro el ministro de Economía, Roberto Lavagna, el juez de la Corte Suprema Juan Carlos Maqueda, junto con los empresarios Aldo Roggio, Oscar Vicente, Gregorio Chodos, Alberto Guimaraes y Victorio Orsi, entre otros.
De Vido destacó «el carácter federal» de su gabinete, ya que en él hay representantes «de casi todas las provincias». El titular de la cartera de Planificación aprovechó para quedar bien con el ministro de Economía, Roberto Lavagna, a quien agradeció «la colaboración y hospitalidad» que le brindó para instalarse en el edificio del Palacio de Hacienda.
Los funcionarios que asumieron ayer son: secretario de Energía: Daniel Camerón; subsecretario de Energía Eléctrica, Bautista Marcheschi; subsecretario de Minería, Jorge Omar Mayoral; secretario de Comunicaciones, Mario Guillermo Moreno; secretario de Transporte, Ricardo Raúl Jaime; subsecretario de Coordinación y Control de Gestión, Roberto Baratta; subsecretaria de Obras Públicas, Graciela Elena Oporto; subsecretario de Recursos Hídricos, Hugo Pablo Amicarelli; subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, a cargo interinamente de la Secretaría de Obras Públicas, Francisco López; subsecretario de Puertos y Vías Navegables, Juan José Chiappino; y subsecretario de Transporte Aerocomercial, Ricardo Alberto Cirielli.
Dejá tu comentario