ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de diciembre 2008 - 00:00

Desde hoy se paga el plus para los salarios mínimos y planes sociales

ver más
Las personas que se encuentran desocupadas y las que tienen trabajo pero cobran un haber mínimo de 1.240 pesos, percibirán una suma extra de entre 100 y 200 pesos, de acuerdo con cada caso.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los beneficiados por esta medida son cerca de 1.600.000 personas, y según la información dada a conocer, el pago se hará hasta el 5 de enero.

Cobrarán 200 pesos aquellos trabajadores que perciban el haber mínimo de 1.240 pesos, ya sea que se desempeñen en el sector público como en el privado. Esta medida abarca a cerca de 400 mil trabajadores.

Asimismo, se pagará una suma fija única de 150 pesos para los beneficiarios del Plan Familias y de 100 pesos para los titulares de pensiones no contributivas y del Plan Jefas y Jefes, ayuda que alcanzará a 1.200.000 personas.

Esta suma extra para desocupados y salarios bajos, fue anunciada la semana pasada por la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

La provincia de Buenos Aires anunció, por su parte, que pagará mañana una suma extra de 100 pesos a los beneficiarios de los planes sociales de ese distrito, que son una 65 mil personas incluidas en el Plan Barrio implementado por el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias