Un total de 10 empresas pymes presentó ayer proyectos de inversión por más de $ 82 millones en el reciente llamado a concurso. Fue cerrado el 2 de agosto en el marco de la Ley de Promoción de las Inversiones, que otorga los beneficios de la devolución anticipada del IVA y la amortización acelerada en el Impuesto a las Ganancias.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los proyectos presentados corresponden a empresas radicadas en las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Catamarca, Santa Fe y Tucumán, que comprometen inversiones por $ 82 millones y exportaciones por $ 118 millones.
Estas presentaciones se suman a las realizadas en el segundo llamado que habían determinado 47 proyectos, de los cuales 21 pertenecen a pequeñas y medianas empresas.
Dejá tu comentario