El BICE y la CAF lanzan línea de crédito para empresas argentinas

Economía

La Corporación Andina de Fomento (CAF) y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) anunciaron hoy la puesta en vigencia de una línea de crédito por US$ 35 millones destinada a financiar proyectos de inversión, equipamiento y comercio exterior de empresas radicadas en la Argentina.

La línea de crédito que aprobó la CAF para el BICE fue anunciada en el marco de la visita que el presidente de la CAF, Enrique García efectuó a la sede del BICE. La misma establece que dichos créditos serán en dólares tendrán un plazo de hasta diez años y una tasa competitiva, libre de comisiones y cargos adicionales.

Para Enrique García "ésta línea de crédito es una muestra de confianza y de reconocimiento de la CAF al esfuerzo realizado por el gobierno y el pueblo argentino en los últimos años".

Por su parte el presidente del BICE, Esteban Dómina afirmó que "ésta línea nos permitirá seguir apoyando emprendimientos productivos localizados en distintas regiones del país en el marco del proceso de reindustrialización que impulsa el gobierno nacional"

Dejá tu comentario