El dólar recuperó hoy un centavo y cotizó a 2,90 pesos para el tipo comprador y 2,94 para el vendedor, de acuerdo con las cotizaciones de bancos y casas de cambio del microcentro.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El Banco Central adquirió más de 10 millones de dólares y en los últimos 20 días efectuó compras por 21,8 millones por jornada.
Según información oficial, las reservas internacionales alcanzaron los 20.651 Millones de dólares.
Los exportadores de cereales y oleaginosas liquidaron 32,7 millones de dólares, por lo que desde el 3 de enero pasado ya vendieron 1.411,6 Millones de dólares.
Operadores porteños señalaron que el mercado cambiario operó con normalidad y que la demanda fue sostenida por las compras del Central y del Banco Nación.
Asimismo, indicaron que en la plaza la expectativa de los inversores pasa exclusivamente por el avance en el canje de la deuda que cierra el viernes.
Dejá tu comentario