En diciembre creció 10,4% la producción industrial
-
Empleadas domésticas: convocan una sesión plenaria para discutir salarios
-
Gobierno cerró el Fondo Nacional del Manejo del Fuego y otros dos fideicomisos

Cristina de Kirchner.
"Esto es algo que como Presidenta de todos los argentinos me enorgullece mucho porque no hemos hecho estas cosas con viento de cola, sino con viento en contra, marea en contra, oposición en contra", enfatizó la mandataria.
Por otra parte, aseguró que "este año vamos a tener una muy buena cosecha, vamos a estar sobre las 50 millones de toneladas de soja, 18 o 20 millones de toneladas de maíz y muy buena cosecha de sorgo y cebada".
Cristina de Kirchner se pronunció de esa forma al encabezar en Casa de Gobierno el acto de anuncio de la renegociación del contrato con la empresa concesionaria del Río Paraná, la principal ruta de exportación fluvial de la Argentina.
La jefa de Estado dio a conocer las obras de infraestructura pautadas en el contrato con Hidrovía SA, firma que explota esa vía fluvial que concentra el 82 por ciento de la explotación agrícola local y el mayor tráfico siderúrgico argentino.
El acuerdo marca un compromiso para tener puertos operativos y eficaces con el propósito de lograr abaratar los costos del sector productivo en la logística y el transporte de cargas,se informó oficialmente.
La ceremonia se realizó en el Salón Mujeres Argentinas de la sede gubernamental y asistieron los gobernadores Daniel Scioli (Buenos Aires); Hermes Biner (Santa Fe); Jorge Capitanich (Chaco); Sergio Urribarri (Entre Ríos); Maurice Closs (Misiones) y Gildo Insfrán (Formosa).
Dejá tu comentario