ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de noviembre 2003 - 00:00

En Uruguay dicen que Ahold no puede vender

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La letrada habló en referencia a la negociación que inició el grupo chileno Cencosud para adquirir a la multinacional holandesa Royal Ahold los supermercados Disco de la Argentina.

Maeso recordó, en declaraciones difundidas por emisoras de radio uruguayas, que el juez en lo Civil de Montevideo Juan Carlos Contarín ha decretado el embargo de las acciones que Royal Ahold adquirió a la familia Peirano, cuyos principales integrantes están detenidos y procesados.

La abogada sostuvo que hasta tanto el magistrado no revoque ese embargo la venta de los supermercados Disco de la Argentina «no puede efectuarse». Maeso y su colaborador contable Julio Kneit dijeron tener pruebas de que el grupo Peirano era propietario de 50 por ciento de las acciones de la cadena de supermercados Disco de la Argentina, paquete que luego vendió a la holandesa Royal Ahold.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias