El Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE) autorizó una adecuación de la tarifa de energía eléctrica promedio de 19 por ciento, que comenzará a regir parcialmente a partir del próximo primero de junio. . El titular del organismo, Francisco Taíbi, lo informó hoy y adelantó que el incremento será progresivo y se aplicará en dos cuotas: una primera de 10 por ciento a partir del domingo próximo, mientras que el 9 por ciento restante se aplicará a partir del primero de agosto.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En rueda de prensa, Taíbi sostuvo que el ajuste de tarifas acordado "pone absolutamente al día la evolución de los costos energéticos que estaban demorados".
El funcionario aclaró que ese incremento no será homogéneo, porque se tendrán en cuenta las tarifas residenciales peque[as y medianas vigentes, cuyas facturas recibirán un impacto menor.
Dejá tu comentario