ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de noviembre 2003 - 00:00

Exportaciones de Uruguay subieron 14% en setiembre

Se dio el incremento en los tres primeros trimestres de 2003 en comparación al mismo período del año anterior. Las importaciones aumentaron 2,6%, según informó hoy el Banco Central uruguayo. Después del fuerte empuje experimentado en julio (+38,6%) y agosto (+21%), en setiembre las exportaciones continuaron su ritmo ascendente para crecer un 39,9% con relación a idéntico período del año pasado.

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Después del fuerte empuje experimentado en julio (+38,6%) y agosto (+21%), en setiembre las exportaciones continuaron su ritmo ascendente para crecer un 39,9% con relación a idéntico período del año pasado, de 136,75 millones a 191,38 millones de dólares.

Por otra parte, el déficit comercial registrado de enero a setiembre de 2002, de 45,35 millones de dólares, se convirtió en los primeros nueve meses de este año en un superávit de 114,2 millones de dólares.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias