7 de marzo 2022 - 00:00

Garantizar reduce un 50% las comisiones para sus productos

La sociedad de garantía recíproca (SGR) Garantizar anunció que bonificará un 50% sobre el total de las comisiones para todos sus productos: garantías financieras, Garantizar Digital, descuento de cheques en el mercado de capitales, Pagaré Bursátil y Obligaciones Negociables.

Se trata de un beneficio que tendrá vigencia durante el corriente mes de marzo para celebrar los 25 años de la creación de Garantizar, anunció el presidente de la entidad, Gabriel González.

Garantizar, que comenzó su actividad en 1997 y tiene presencia en todo el país con 32 sucursales, otorgó este año el aval número 50.000 de garantías financieras a pymes de la Argentina para fortalecer el entramado productivo del país, según se informó en un comunicado.

“Además, la Sociedad de Garantía Recíproca líder del país profundiza su estrategia de crecimiento y durante 2022 realizará la apertura de al menos cinco nuevas sucursales y modernizará otras nueve para alcanzar la presencia en todas las provincias de Argentina”, destacaron desde la SGR.

Anuncios

Con perspectiva federal, en la provincia de Catamarca se anunció la apertura de una nueva sucursal junto al gobernador Raúl Jalil y el ministro provincial de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores (Sepyme), Guillermo Merediz, mientras que en La Rioja se llevó adelante el anuncio de otra nueva sucursal junto a Merediz, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y el ministro de Trabajo, Empleo e Industria de la provincia, Federico Bazán, según se informó.

Por su parte, el presidente de Garantizar resaltó que “esto permitirá estar más cerca de las pymes con un alcance territorial con criterio federal que promoverá el desarrollo equitativo en todo el país en este año de marcado crecimiento”.

Te puede interesar