"Hay que resolver lo del cepo rápido"

Economía

El presidente del Banco Central y referente económico del PRO, Rogelio Frigerio, sostuvo que "hay que resolver lo del cepo rápido" y sostuvo que no hay que mantener inmovilizados los fondos de la Anses pero advirtió que hay que "usarlos con cuidado".

"Argentina es el único país del mundo que tiene un cepo de estas características", afirmó Frigerio en declaraciones a FM Blue.

"El cepo es algo muy extraño a lo que nos acostumbramos. Argentina no crece desde hace 4 años", sentenció Frigerio al tiempo que sostuvo que "hay que resolver lo del cepo rápido".

"No vamos a resolver todo de un día para el otro pero vamos a empezar a marcar el rumbo", analizó Frigerio respecto a un eventual gobierno de Cambiemos. "Esta sucesión de Gobiernos populistas nos ha llevado a esto, a 14 millones de pobres", sentenció.

"No hay que mantener inmovilizados los fondos del Anses, hay que usarlos con cuidado. Pueden usarse para resolver el tema vivienda", indicó Frigerio.

"Tenemos una propuesta superadora a Procrear. El sueño de la vivienda propia está cada vez más lejos", criticó Frigerio la política de vivienda del Gobierno kirchnerista.

Dejá tu comentario