El presidente Néstor Kirchner y la primera dama Cristina Fernández de Kirchner partieron ayer hacia China con una multitudinaria delegación.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Con el objetivo de potenciar el intercambio comercial con el gigante asiático, el Presidente -a bordo del Tango 01- tiene una nutrida agenda, entre las que se destacan una cumbre bilateral con su par chino,