Economía

Opciones de inversión segura en inmuebles fuera de la Argentina

El portal internacional de real estate InfoCasas organiza un super sale online durante noviembre que culminará con un evento para inversores el jueves 28 en el Hotel Faena.

La incertidumbre política y económica que vive Argentina impulsa a los inversores del país a buscar oportunidades atractivas en el exterior. En este sentido, la mira está puesta en destinos regionales: Uruguay, Paraguay y Bolivia, principalmente.

En este contexto, InfoCasas organiza en Buenos Aires un gran evento de inversión, para ofrecer al inversor argentino una solución para asegurar su capital fuera del país, acercándole una amplia gama de inversiones sólidas en el sector inmobiliario.

InfoCasas es una empresa de tecnología aplicada al sector inmobiliario, referente en la región y portal número uno de real estate en Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú. Brinda soluciones integrales a quienes buscan comprar, alquilar y publicar propiedades para venta o alquiler. Focalizándose además en desarrollar herramientas de gran usabilidad para la industria inmobiliaria.

Durante todo el mes de noviembre InfoCasas organiza este evento en formato 360 grados: se trata de un super sale online que culminará con el evento Argentina Invierte: un gran encuentro en Puerto Madero, más precisamente en el Hotel Faena el jueves 28 de noviembre de 14:00 a 21:00 con entrada libre (más información en www.infocasas.com.uy)

La convocatoria ya tiene 70 empresas confirmadas provenientes de 11 países: Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Chile, Colombia, México, España, Panamá, Costa Rica y Estados Unidos.

Además, está confirmada la presencia de reconocidas empresas del rubro como desarrolladoras, inmobiliarias y constructoras entre otros profesionales afines que darán asesoramiento para invertir en el exterior.

Por otro lado, el super sale online estará presente exclusivamente en InfoCasas.com.uy/argentina-invierte durante noviembre: ofrecerá una cartelera de oportunidades únicas de inversión, con promociones y descuentos vigentes hasta el día del evento por más de 40 millones de dólares.

Durante el evento Argentina Invierte en el Hotel Faena se espera una asistencia superior a 5.000 inversores argentinos, quienes podrán asesorarse junto a profesionales del rubro sobre cómo invertir en el extranjero y cerrar acuerdos durante la jornada.

En la Expo Real Estate realizada el pasado 22 y 23 de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires, en el stand de InfoCasas participaron 12 empresas de Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú. Se vendieron u$s3.000.000 y se concretaron más de 500 agendas con inversores argentinos.

Desde que se conocieron los resultados de las PASO en Argentina, InfoCasas registró en sus 3 principales portales (Uruguay, Paraguay y Bolivia) un incremento sostenido de 350% promedio en las consultas de argentinos. Y hasta la fecha, las noticias sobre la salida de capitales argentinos hacia mercados más seguros y estables no han parado de llegar. Para quienes buscan asesoramiento sobre como invertir su capital en el exterior, este es un encuentro clave.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario