Italia multa con u$s 500 mil a siete banqueros por colocar bonos argentinos
-
Los bancos centrales más importantes del mundo afrontan un test clave ante el shock global del petróleo
-
Descuentos en COTO hoy: qué promociones hay este sábado 25 de abril y cómo aprovecharlas
Por su parte, Cartone es titular de la Banca Antoniana Pop Veneta, Bracchi es vicepresidente de Banca Intesa, Bazoli es presidente de Banca Intesa, y Passera es CEO y Administrador Delegado de Banca Intesa.
En cuanto a la responsabilidad que cada uno de estos banqueros durante el proceso de colocación de bonos argentinos, Salvatori fue vicepresidente de los bancos Cariplo, Ambroveneta y Comit en el período comprendido entre el 1 de enero de 1999 y el 14 de diciembre de 2000.
Brambilla, entre el 1 de diciembre de 1999 y el 31 de diciembre del 2000 fue director general de Banca Cariplo, en tanto Beniamino Anselmi fue consejero de la Banca Ambroveneto entre el 10 de diciembre de 1999 y el 31 de diciembre del mismo año.
Otro de los funcionarios italianos sancionados, Tommaso Cartone, fue director general de la Banca Ambroveneto entre el 1 de enero de 1999 y el 31 de diciembre de 1999, mientras que Bracchi fue vicepresidente del Consejo de Administración.
Finalmente, entre el 1 de enero de 2001 y el 30 de noviembre de 2002, Giovanni Bazoli fue presidente del Consejo de Administración y Passera fue administrador delegado y director general de Banca Intesa del 30-4-2002 al 30-11-2002.



Dejá tu comentario