La bolsa porteña retrocedió 0,7% y cupones 2,2%
-
Descuentos en un importante hipermercado hoy: qué promociones hay este lunes 8 de junio y cómo aprovecharlas
-
ANMAT fija nuevos límites de arsénico en el arroz y sus derivados
Dentro de las acciones, la petrolera y bancos siguen siendo las empresas recomendadas para el mediano plazo en los informes bursátiles, aunque también se mencionan como una buena apuesta las exportadoras en un escenario donde el ajuste del tipo de cambio beneficia la ecuación de rentabilidad de estas empresas.
Siempre en el selecto grupo de las empresas líderes o de mayores negocios en la Bolsa, los rojos estuvieron encabezados por los papeles de Banco Francés (-4,25%), Petrobras Brasil (-2,73%), Telecom (-2,58%) y Siderar (-2,36%).
Por el lado de los bonos, la emisión más buscada a juzgar por el monto de negocios, el Boden 2015, avanzó hoy 0,05% y otra de las más operadas, el Bonar X que vence en 2017, terminó 0,03% arriba.
Mientras, que el cupón PBI en dólares descendió 0,79% y la versión en pesos cayó 2,17%. También sufrieron bajas el Discount u$s Ley N.Y. (-0,9%) y el Par u$s Ley Arg. (-0,4%).
En tanto, el riesgo país argentino medido por el banco JP Morgan cedió 1,7% a 769 puntos básicos.



