El banco de inversión estadounidense Lehman Brothers Holdings Inc. dijo el lunes que está próximo a comprar la administradora de fondos Neuberger Berman Inc.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Fuentes conocedoras de las negociaciones han dicho que Lehman calcula pagar aproximadamente 3.000 millones de dólares.
Lehman, cuya fortaleza yace en las operaciones de bonos, pretende comprar a Neuberger en un intento por diversificar su negocio.
El 1 de julio, Lehman dijo que estaba en conversaciones para comprar Neuberger, que administra activos por aproximadamente 56.300 millones de dólares.
El banco de inversión dijo el lunes que si bien podría no alcanzarse un acuerdo, ambas partes esperan que los términos finales se resuelvan en el corto plazo.
Dejá tu comentario