El NASDAQ registró ayer una leve alza, en medio de una jornada volátil en la que los operadores se mostraron sumamente selectivos a la hora de aumentar sus posiciones en acciones tecnológicas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El panel de la denominada nueva economía finalizó con un alza de 8,94 puntos, equivalente a 0,67 por ciento, y de esta forma se ubicó en las 1.344 unidades
No obstante la suba de ayer, los analistas advirtieron que los mercados atraviesan por un período de alta incertidumbre y que ello se podría traducir en fuertes correcciones de precios durante los próximos días.
Los fabricantes de computadoras y las empresas de biotecnología fueron los principales protagonistas del ascenso que se registró en la rueda de ayer.
El fabricante sueco de celulares Ericsson fue una de las estrellas de la jornada, ya que sus títulos subieron más de 4 por ciento. Precisamente, ésta había sido una de las compañías más castigadas durante las ruedas anteriores.
Pero también subieron la empresa de semiconductores Cisco (+0,23 por ciento), Dell Computer (+2,62 por ciento) y Oracle (+3,35 por ciento).
Dejá tu comentario