ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de agosto 2016 - 10:19

"Más del 20% de las estaciones de servicios está planeando cerrar"

ver más
"Hay riesgo para la actividad", sostuvo Cárcarmo.
Hernán Cárcamo, representante de Estaciones de Servicio de GNC habló sobre las crisis económica que están sufriendo producto de los "costos que no cierran" y en ese contexto, advirtió que más del 20% de las estaciones de servicio están planeando cerrar".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Lamentablemente cambió el esquema impositivo para las estaciones de servicio", se quejó Cárcamo. En ese sentido, dijo que "los clientes no entienden que en marzo el GNC estaba a $4,50 y ahora sale $10".

Asimismo, sostuvo que "hay riesgo para la actividad" y que con los precios a los que están vendiendo "no se puede hace frente". No obstante, aclaró que "la gente que tiene GNC va a seguir usándolo" pero que aquellos que lo tienen como un ahorro "lo van a mirar con otra cara".

Cabe destacar que en diciembre de 2015 el precio del GNC estaba en el orden de los 6 pesos y hoy se consigue entre 11 y 12 pesos. Desde la Cámara de Gas Natural Comprimido (GNC) indicaron que desde diciembre el GNC aumentó un 400% y que esta suba "afecta" a más de un millón y medio de usuarios en todo el país.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias