26 de noviembre 2004 - 00:00

Más gas de Bolivia

Los gobiernos de la Argentina y Bolivia extendieron el convenio por el cual nuestro país comprará gas a la nación vecina hasta el 31 de diciembre de 2005, pudiendo ser renovable o ampliado a petición de alguna de las partes. Por otro lado, la cantidad de gas boliviano por adquirir se incrementará en 2,5 millones de metros cúbicos diarios para llegar a 6,5 millones, medido como promedio para el período contratado.

Esta situación significa que si hay capacidad en el gasoducto, en el invierno la importación superaría 6,5 millones de metros cúbicos diarios.

La ampliación del convenio que ambos países firmaron en abril pasado con vigencia hasta el 29 de este mes se firmó ayer en Santa Cruz de la Sierra.

Dejá tu comentario

Te puede interesar