El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los directivos del Merval, que comenzó el año contable con un patrimonio de $ 100 millones, presentarán en su Asamblea Anual un balance que arroja ganancias por $ 98 millones y un patrimonio neto de $ 208 millones.
Según confiaron fuentes de la institución, el Merval pondrá a disposición de sus accionistas (o sea, a cada una de sus 183 patentes) una distribución de dividendos por un total de $ 46.260.000. Esto representará, descontados otros gastos, un reparto de $ 220 mil por acción.
Con este balance como punta de lanza, el oficialismo del Merval encarará las elecciones de pasado mañana sin adversarios, ya que la única lista estará encabezada precisamente por el tesorero de la institución, Pablo Aldazábal.
El ejecutivo bursátil, cuyo director suplente será Federico Dellepiane, será acompañado en la lista por Eduardo Santamarina y Mario Zawadski, siendo los candidatos al Consejo de Vigilancia Claudio Pérez Moore, Jorge Domínguez y Miguel Carril.
Dejá tu comentario