Neumen abrirá 5 nuevos centros de atención

Economía

La cadena de centros de servicios integrales para automotores Neumen, anunció una inversión de u$s5 millones para concretar en lo que resta del año la apertura de cinco nuevos centros en Carlos Paz, San Fernando y Nordelta. Esta expansión implicará la creación de 50 puestos de trabajo adicionales, informó en un comunicado.

La firma cuenta con 37 sucursales distribuidas en Capital Federal, GBA, Buenos Aires, Tucumán, Salta y Córdoba y emplea a más de 400 personas.

Neumen es el representante oficial y distribuidor principal de Neumáticos Pirelli en nuestro país. También desarrolló alianzas estratégicas con marcas internacionales como Amortiguadores Monroe Fric-Rot, Lubricantes Total, Baterías Mateo y Filtros Mann Filter.

También es representante oficial en la Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia de las alineadoras o balanceadoras de la marca John Bean.

La cadena comenzó sus actividades en agosto de 1986. Su presidente y fundador Roberto Mendez arrancó con una primera gomería instalada en la zona sur del Gran Buenos Aires. En 1995 comenzó su proceso de expansión en Capital Federal. Años más tarde amplió su zona geográfica a todo el Gran Buenos Aires.

Dejá tu comentario