La fábrica de motos Zanella anunció que de su planta de la cordobesa Cruz del Eje ya salió la unidad N° 100, tras la reapertura de la misma en agosto pasado, y una inversión de u$s 2 millones (en el marco de un plan que prevé un total de u$s 12 millones para los próximos cinco años). Se trata de motos del modelo Vento, que viene en dos versiones.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Buenos Aires fue elegida como «Mejor destino turístico de América». Lo hizo la prestigiosa revista especializada «Condé Nast Traveler», cuyos críticos suelen ser lapidarios y -sobre todo- muy escuchados por los viajeros de mayoresrecursos. En esta ocasión, quienes eligieron fueron justamente los lectores, que votaron a la «Reina del Plata» en base a criterios como hospitalidad, servicios de alojamiento y gastronomía, actividad cultural y oferta comercial.
Nueva ola de depósitos con premios para ahorristas: el Banco Industrial lanzó un plazo fijo a 90 días, que incluye un seguro de accidentes personales 100% bonificado, más una botella de vino y un set de asado. Paralelamente ofrece un plazo fijo a 60 días, acompañado por un seguro de accidentes personales 100% bonificado, más la botella de vino.
Dejá tu comentario