ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de noviembre 2007 - 00:00

Novedades

ver más
  • La Secretaría de Medio Ambiente a cargo de Romina Picolotti firmó esta semana por el cual el Banco Nación y el Credicoop otorgarán créditos subsidiados a empresas que quieran dejar de contaminar en la Cuenca del Riachuelo. La línea será accesible incluso para empresas que, por sus antecedentes, no son sujetos de crédito para la banca tradicional.

  • El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

  • La fabricante de notebooks Sicsa abrirá una nueva planta de producción en la que invertirá un total de $ 3 millones. Allí ensamblarán productos de la italiana Olivetti, de su marca propia Axus y equipos para las principales cadenas minoristas. Con esto llevarán a 1.200 unidades diarias su capacidad instalada, sobre las 700 actuales.

  • La estadounidense Transnational Foods, especializada en llevar a su país productos alimenticios hechos en América del Sur, comenzará a operar en Buenos Aires su negocio de importación y exportación. En un comunicado, Transnational afirma que la razón de esta apertura porteña es «para estar más cerca de nuestros socios de la región».

  • Pascual Toso fue elegida como la Mejor Bodega Argentina en la «International Wine & Spirits Competition», certamen anual destinado a promover la calidad y excelencia de los vinos, las espirituosas y demás bebidas alcohólicas en el mundo. Los ganadores 2007 fueron anunciados en el banquete de premiación en el histórico Old Billingsgate de Londres.
  • Últimas noticias

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar

    Otras noticias