Novedades

Economía

=Santander Argentina=

Nuevo gerente de Banca de Empresas

Santander Argentina sumó a su equipo a Nerio Peitiado como gerente de Banca de Empresas, reportando directamente al CEO y country head, Alejandro Butti. Nerio tendrá el desafío de dirigir el segmento Empresas, con el objetivo de consolidar el posicionamiento de Santander e impulsar el desarrollo de nuevos productos. Para ello, trabajará coordinadamente junto a los equipos de Santander Corporate & Investment Banking (SCIB), Banca Comercial y Wealth Management en Argentina. El directivo tiene una amplia trayectoria en mercados y finanzas. Previamente se desempeñó como gerente general en Banco Supervielle, y como Director General en Musimundo.

=Metrovías=

Argentina Ester Litovsky presidirá la UITP

La gerente de Planeamiento Estratégico, Control de Gestión y Administración de Contratos de Metrovías -operadora de la Red de Subte de Buenos Aires- Ester Litovsky, fue elegida como presidenta para la división América Latina de la UITP. La representante argentina se encargará de liderar las iniciativas y las acciones de este importante organismo mundial durante el período 2021-2023, con la posibilidad de extenderlo por otros 2 años. Licenciada en Economía, Litovsky cuenta con 40 años de trayectoria profesional dentro del ámbito del transporte y ya ha ejercido la Vicepresidencia de esta misma división de la UITP entre 2007 y 2011. Se trata de la primera mujer elegida para este importante cargo regional.

=Arcos Dorados=

Lopardo asumió como director general

Arcos Dorados Argentina comunicó el nombramiento de su nuevo director general, Eduardo Lopardo, quien asumió el cargo con responsabilidad sobre los más de 15 mil empleados y los más de 200 locales que McDonald’s tiene en la Argentina. Lopardo tiene 46 años, y cuenta con más de 18 años de experiencia en posiciones de liderazgo en Molinos Río de La Plata. “McDonald’s es una marca líder y única en el mundo, enfrentar el desafío de dirigir el negocio de la compañía en el país es una oportunidad que asumo con gran entusiasmo y responsabilidad. Seguiremos trabajando con el foco en nuestros clientes, para mejorar su experiencia en los locales de la marca”, sostuvo Lopardo.

Dejá tu comentario