El Banco Mundial dio a conocer ayer sus perspectivas sobre la economía mundial. El crecimiento será menor pero, en realidad, sigue a un elevado ritmo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En su informe anual «Perspectivas económicas globales», el organismo multilateral prevé que el crecimiento de los países emergentes bajará de 6,8% del año pasado a 5,9% este año, y continuará reduciéndose a 5,7% en 2006. Informate más
Destacó que el porcentaje de pobres se viene reduciendo en esta parte del continente, y los que viven con menos de un dólar por día eran 11,3 por ciento de la población en 1990, en 2002 llegaban a 9,5 por ciento y la proyección es que para 2015 sean 6,9%. Las siguientes son las conclusiones destacadas del informe del Banco Mundial:
Dejá tu comentario