5 de noviembre 2015 - 20:45

Para empresarios Pyme, "Macri no debate qué va a hacer con la industria"

El presidente de la Cámara de la Industria del Juguete, Matías Furió, y el máximo representante de la Cámara del Calzado, Alberto Sellaro, advirtieron sobre la falta de declaraciones y precisiones del candidato de Cambiemos Mauricio Macri, en cuanto a propuestas y planes para la industria nacional.

En declaraciones a C5N, Furió sostuvo que "no hay debate en el caso de Macri de lo que hará con la industria". Asimismo, Sellaro se refirió a las políticas neoliberales y de desregulación del mercado ocurridas en la década del 90, reivindicadas por miembros de Cambiemos, al recordar que en su sector hubo una gran cantidad de empresas que tuvieron que cerrar: "ante una apertura indiscriminada y de no control de importación podría volver a ocurrir"

A su vez, coincidieron en el buen presente de ambas cámaras. "Lo que no queremos es el pasado, queremos presente y futuro" señaló Furió, mientras que Sellaro destacó estar "tan acostumbrado a los años de crecimiento que acompaño el modelo productivo".

Igualmente, hicieron un pedido hacia ambos candidatos a presidente de la Nación, al señalar que "pretendemos que los candidatos nos den confianza" ya que "la preocupación lleva a los empresarios a no invertir".

Por último, el presidente de la Cámara del Calzado remarcó que en caso de un triunfo de Macri responderán ante cualquier intento de frenar el crecimiento del sector: "Si ganara el candidato de Cambiemos vamos a estar para que la industria no vuelva para atrás", dijo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar