ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de abril 2004 - 00:00

Paradoja

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Sólo pueden acceder a la «garrafa social», que cuesta $ 18 pesos contra $ 24, quienes tengan planes sociales.

El gobierno, al tratar tan mal las tarifas pretende, con populismo, ayudar a los pobres y termina subsidiando a los ricos que no usan gas envasado. Los pobres argentinos quedan en tema garrafas tan afectados como los ricos... pero de las lujosas residencias en Punta del Este (allí no hay gas por cañerías).

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias