El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
A todo esto, el dólar perdió un centavo y cerró a $ 2,96 para la venta en las casas de cambio y quedó muy ofrecido para hoy. Ayer sobraron los vendedores, al punto de que Informate más
Después de hora, las órdenes de venta continuaron llegando. En los monitores, para hoy había una oferta de 3 a 1 porque quedaron órdenes de venta por u$s 60 millones contra compras por u$s 20 millones. Los precios pedidos para hoy son de $ 2,937 para la compra y $ 2,94 para la venta.
En el mercado de futuros de Rosario, el Rofex, cayeron todos los contratos. Se negociaron u$s 92 millones, un volumen elevado. Para fin de noviembre el dólar bajó a $ 2,945 (-0,20%) y para fin de año a $ 2,958 (-0,37%).
Mientras tanto, los pesos que se conseguían por la venta de dólares se mudaban al mercado de bonos, donde los negocios entre el Mercado Abierto Electrónico (MAE) y la Bolsa de Comercio sumaron casi $ 1.800 millones.
Los bonos posdefault en pesos, a su vez, subieron pero de manera más moderada. La posibilidad de recompra de estos títulos por parte del gobierno no incidió en su precio.
Lo más destacado pasó por el BODEN 2014 que recuperó 0,79%. El BOGAR a su vez mejoró 0,50% y los BOCON PRE8 y PRO12 lo hicieron 0,40%.
Dejá tu comentario