Renault con beneficios récord en 2004
-
El Gobierno homologó la paritaria de Comercio sin cambios y ratificó el aumento del 5%
-
Países del G7 definen tasas de interés ante el shock inflacionario por la guerra
Según él, los resultados totales son superiores a "las expectativas del mercado" y se deben a un progreso en la calidad, a un rejuvenecimiento de la gama y a una internacionalización de la firma cada día mayor.
La firma prevé un mercado estable en Europa y en ligero aumento en otros países donde el grupo está implantado, salvo en Turquía.
En 2005, Renault desea seguir beneficiándose de la renovación de su gama, de un aumento de las ventas del monoespacio Modus, de las mejoras introducidas en su modelo Clio y del aumento de la competitividad gracias a la cooperación con Nissan.
Además, espera iniciar la producción de su vehículo económico Logan en varios países, entre ellos Colombia. En este país, donde la producción actual del constructor francés ronda los 45.000 vehículos por año en su fábrica de Medellín, Renault invertirá 16 millones de euros para el despliegue industrial de Logan.
La firma espera que este país le sirva de trampolín para introducir el Logan, que cuesta unos 6.000 dólares, en toda América Latina. Renault está presente en México, Brasil, la Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.



Dejá tu comentario