Una señal importante recogieron ayer los operadores del mercado financiero: ni el Central ni el Nación salieron a comprar dólares. Se mantuvo igualmente en $ 2,93, pero la lectura que se hizo es que esta falta de intervención podría seguir, y para hoy, ante esta perspectiva, se esperan mayores ventas de los exportadores. Temen perder si se quedan posicionados en la moneda norteamericana. El Central anoche liberó más el mercado cambiario.