ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de septiembre 2002 - 00:00

Tasa atractiva para nuevas Letras: 59%

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Pero ello no fue el único dato alentador.

Pero ayer también se licitaron Lebac en dólares a 14 días de plazo y en pesos indexadas por el CER a 91 días. La tasa en el primer caso fue de 0,5% (similar a la anterior licitación), en tanto que la segunda licitación

«
En rigor, la baja que vienen experimentado las tasas de las Lebac en los últimos meses se está trasladando (vía arbitrajes) al resto del sistema financiero.
Los principales factores que explican el recorrido bajista de las tasas pasan por la estabilidad del dólar y la incipiente recuperación de las arcas de los bancos por la disminución del «goteo» por amparos. Todo ello redujo las expectativas inflacionarias y con ello las tasas reales que el mercado está dispuesto a convalidar.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias