Un hombre se encadenó a metros del edificio del Ministerio de Economía bonaerense, en rechazo a una deuda que le imputa la Dirección de Rentas por impago de impuestos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Se trata de Héctor Quarti, quien se encadenó esta mañana al poste indicador de calles ubicado en la esquina del Ministerio de Economía provincial, en las calles 7 y 46, de La Plata, porque dice que "Rentas me imputa una deuda de 2 millones de pesos y eso no es cierto".
"Me voy a quedar acá hasta que me mande un Papá Noel o venga (Santiago) Montoya mismo a aclararme cómo puedo deber 2 millones de pesos por una casa que vendí el año pasado", dijo el hombre, aludiendo al uso de empleados vestidos de Papá Noel que implementó el subsecretario de ingresos Públicos Santiago Montoya a fines del año pasado.
Dejá tu comentario