Ya superaste el límite de notas leídas.
Registrate gratis para seguir leyendo
11 de septiembre 2003 - 00:00
Volkswagen: nuevo auto se hará en la Argentina
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El dato es importante porque la compañía había dejado de producir el año pasado el modelo
Actualmente, en la planta de Pacheco se produce el
Asimismo se anunció que la nueva versión del
Entre los planes de lanzamientos para la región, Volkswagen presentará en la Argentina antes de fin de año el
Te puede interesar
Buscan más inversiones y competitividad
Se estima en u$s60.000 millones
Por Jorge Herrera
Cambios en mercados internacionales
Por Tomás Alejandro Giancola