El tanto mendocino lo hizo Galeano, pero después Pablo Pérez hizo dos goles y Pavón y Nández los restantes.
Boca terminó goleando y ovacionado por su público en un partido que se le había complicado, ante un Godoy Cruz que le jugó de igual a igual.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los mendocinos sorprendieron a los 11 minutos con un centro al área en el que fallaron Magallán y Jara y Leonel Galeano hasta se tuvo que agachar para cabecear y dejar sin chances a Agustín Rossi, pero la alegría les duró solo 8 minutos porque Pablo Pérez empató con un cabezazo, tras un pase atrás de Magallán. El partido se hizo de ida y vuelta, hasta que a los 39 minutos un gran pase de Cardona habilitó a Pavón, que desbordó y mandó el centro atrás, que volvió a encontrar a Pablo Pérez para definir.
En el segundo tiempo Boca desplegó todo su juego y a los 22 Pavón definió el partido, tras un gran pase de Pablo Pérez, que después fue reemplazado por el uruguayo Nahitán Nández, que tuvo el debut soñado en La Bombonera, porque marcó el cuarto con un violento derechazo a un ángulo, tras un centro atrás de Benedetto. Boca ganó sin dejar dudas y sigue con puntaje ideal.
Dejá tu comentario