26 de junio 2012 - 00:00

A no preocuparse, que igual juega

Juan Román Riquelme corre junto al kinesiólogo. Se recupera de una lesión, pero jugará mañana ante Corinthians.
Juan Román Riquelme corre junto al kinesiólogo. Se recupera de una lesión, pero jugará mañana ante Corinthians.
Juan Román Riquelme entrenó diferenciado, pero no se perderá de ninguna manera la final de la Copa Libertadores. Riquelme, que corrió alrededor de la cancha acompañado por el kinesiólogo, hoy entrenará normalmente y estará en el ensayo táctico que va a hacer Julio César Falcioni.

En la práctica de ayer, los titulares se midieron con un combinado de la cuarta e igualaron 1 a 1, con goles de Santiago Silva y de Darío Cvitanich para los suplentes. El equipo con el que paró Julio César Falcioni es el mismo que consiguió el pase a la final en Santiago, con Matías Caruzzo en dupla con Rolando Schiavi en la zaga central.

Así queda cubierta la baja de Juan Manuel Insaurralde, lesionado, en tanto que en la delantera, Pablo Mouche acompañará a Silva.

La formación para enfrentar a Corinthians será la siguiente:

Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Caruzzo, Schiavi, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Mouche y Silva. En la lista de concentrados estarán también Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Diego Rivero, Cvitanich, Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

En cuanto al día del encuentro, previsto para mañana a las 21.50, no hay variantes hasta el momento. El gremio del personal de entidades deportivas (UTEDyC) adhiere al acto de la CGT, pero también se comprometió a garantizar servicio porque se trata de un partido internacional.

La dirigencia de Boca intentó retrasar el partido para el jueves, pero Corinthians se negó, para tener más descanso para la revancha del domingo.

Dejá tu comentario