6 de noviembre 2023 - 00:00

A Racing se le escapó el triunfo en el final y volvió a irse silbado

La “Academia” ganaba 1-0 con gol de Roger Martínez, pero Sanabria apareció a los 90’ para igualar para el “Ferroviario”, líder de la Zona B.

frustración. Los jugadores de Racing se marchan cabizbajos tras el empate con sabor a derrota. Ganó apenas uno de los últimos 7 partidos.
frustración. Los jugadores de Racing se marchan cabizbajos tras el empate con sabor a derrota. Ganó apenas uno de los últimos 7 partidos.

Racing y Central Córdoba, de Santiago del Estero, empataron 1-1, en un partido jugado anoche en el estadio Presidente Perón, por la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El gol de la “Academia” lo anotó Roger Martínez, mientras que para el “Ferroviario” igualó Mateo Sanabria, a los 25 y 45 minutos de la segunda etapa, respectivamente. El empate dejó a los santiagueños en la soledad de la cima con 19 puntos, en tanto que los de Avellaneda siguen en la cuarta posición con 18 unidades, al igual que Belgrano de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza, que hoy jugarán ante Tigre y Platense, respectivamente (ver aparte).

Tras una primera etapa en la que ninguno de los dos equipos pudo ser protagonista porque jugaron lejos de los arcos, en el comienzo del segundo tiempo, el ¨”Ferroviario” estuvo más fino con la pelota, se acercó al arco de Arias, pero no pudo ser claro al momento de la definición. La “Academia”, empujada por los cánticos de la hinchada que le exigían el triunfo, salió con mayor convencimiento y de a poco se paró en campo rival. El gol de Racing llegó luego de una atajada destacada de Gabriel Arias, que pudo haber significado el gol del “Ferroviario”.

Los minutos que le siguieron al gol del local lo mostraron con ganas de conseguir uno más para tratar de aumentar la diferencia, pero de a poco se fue metiendo en su propio campo y le cedió la pelota a la visita. Cuando parecía que el partido quedaba a favor de Racing, el ingresado Mateo Sanabria tras una desatención defensiva, desató la silbatina “académica”.

Dejá tu comentario