19 de junio 2009 - 00:00

A un Toque

Ariel Ortega cumplió el segundo dia de entrenamiento en su retorno a River. El Burrito estuvo en Ezeiza y dijo: «Volví a mi casa, acá soy feliz».
Ariel Ortega cumplió el segundo dia de entrenamiento en su retorno a River. El Burrito estuvo en Ezeiza y dijo: «Volví a mi casa, acá soy feliz».
- Zuculini, a Alemania

El volante central de Racing Franco Zuculini está muy cerca de pasar al Hoffenheiml alemán. A la entidad de Avellaneda le quedarán casi siete millones de dólares limpios y un quince por ciento del pase del jugador. Además, el jugador de Racing viajaría con su hermano, Bruno, quien pertenece a las inferiores y tiene 17 años.

- Sanciones leves

El tribunal de disciplina de AFA aplicó sanciones leves a los jugadores expulsados el último fin de semana por la 17ª fecha del torneo Clausura de Primera División. Así, Sosa (Gimnasia LP), Salomón (Godoy Cruz), Battaglia (Boca) y Bernardi (Newell's) recibieron sólo una fecha de suspensión por sus expulsiones del fin de semana anterior. Además, fueron suspendidos por acumulación de amonestaciones: Germán Noce (San Martín T), dos fechas por diez tarjetas amarillas; Desvaux (Gimnasia J), Blanco (Lanús), Insaurralde y Spolli (Newell's), Yacob (Racing), Bergessio (San Lorenzo) y Rosano (Tigre), todos una fecha por cinco amarillas.

- Regresos en River
River jugará con un equipo muy ofensivo el próximo domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza. Regresarán Villagra, Buonanotte y Díaz tras jugar el torneo Esperanzas de Toulon.

Dejá tu comentario