A un Toque

Edición Impresa

- Federico Domínguez, a Argentinos
Argentinos Juniors logró su cuarto refuerzo, ya que llegó el lateral izquierdo Federico Domínguez que viene de salir campeón con Nacional de Montevideo. El jugador llega hoy a Buenos Aires y se hace la revisión médica para partir mañana rumbo a Chile con el plantel para hacer la pretemporada. Domínguez tiene 33 años y se suma a Diego García de Quilmes, Carlos Marinelli y Julián Fernández. También viaja con el plantel Franco Niell, que regresó de Gimnasia.

- Tigre contrató a dos paraguayos
Los dos primeros refuerzos de Tigre llegarán hoy desde Asunción del Paraguay. El primero es el zaguero internacional Julio César Manzur, quien proviene de Libertad, y a los 28 años pasó por Santos de Brasil y Pachuca de México, entre otros. El segundo es el volante José Arnulfo Montiel, que pertenece al Reggina de Italia y llega a préstamo por un año con una alta opción. Tigre está en Mar del Plata y jugará amistosamente el sábado ante Quilmes, el martes 28 ante Aldosivi, el jueves 30 con Olimpo y el sábado 1 de agosto ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
- Racing tiene a Santillo y A Tavio
De a poco Racing va conformando su equipo y ayer llegó a un acuerdo de palabra con dos nuevos jugadores. El arquero Pablo Santillo, que pertenece a Banfield, y el lateral Cristian Tavio, que jugó el último torneo en San Martín de San Juan y estaba a prueba. En las próximas horas puede llegar Sebastián Rosano de Tigre, y buscan un arquero para que sea el titular, y caído lo de Sebastián Peratta (se quedaría en Newell's) intentarán lograr a Justo Villar del Valladolid.

- Prediger se irá al Porto
Está muy encaminada la transferencia de Sebastián Prediger de Colón al Porto de Portugal en 3.300.000 dólares, una cifra que le permitirá al equipo santafesino entrar con ventajas en el mercado de pases. Prediger era pretendido por Boca, pero la oferta de los portugueses resulta irresistible. Por otro lado, ayer llegó el primer refuerzo al equipo de Antonio Mohamed y es el mendocino Juan Manuel Lucero, un delantero de 24 años que proviene de Olimpia de Paraguay y que hizo casi toda su carrera en el fútbol chileno.

- Godoy Cruz sigue sumando refuerzos
Godoy Cruz partió a Pinamar y a último momento antes de partir a la pretemporada sumó dos refuerzos más: el delantero Cristian Chávez a préstamo de San Lorenzo y Diego Trotta, un zaguero argentino que viene de jugar en el Albacete de España.
Además se aseguró la continuidad de Leonardo Sigali, cuyo pase pertenece al Villarreal de España. Ya habían llegado Federico Higuaín, libre de Independiente y Daniel Vega de San Martín de Tucumán. Ahora tratarán de renovar los préstamos de Ariel Rojas, que pertenece a Vélez y Lautaro Formica, que es de un grupo empresario. Diego Cocca quiere además a Santiago Biglieri de Lanús y al defensor uruguayo, Jorge Curbelo de Defensor Sporting.

- Atlético Tucumán debutó ganando
En su primer amistoso de pretemporada, Atlético Tucumán derrotó a Aldosivi por 3 a 1 con dos goles del enganche Matías García y uno de Luis Rodríguez, mientras Darío Cajaravilla hizo el gol de Aldosivi.
El equipo que dirige Héctor Rivoira formó con Ischuk; Bressán, Páez, Azconzábal y Longo; Granero, Musto, Montiglio; Matías García; Luis Rodríguez y Pereyra. Por otro lado se incorporó Raúl Saavedra, que viene de jugar en San Martín de Tucumán.

Dejá tu comentario