- ámbito
- Edición Impresa
A un toque

Luego de que Maxi López (foto) haya celebrado un gol en Italia colocándose una pelota de fútbol bajo su camiseta como si estuviera embarazado, en el sitio CorrieredelloSport.it se publicó una entrevista en la cual el delantero confirma que su esposa se encuentra nuevamente en la dulce espera. Sin embargo, Wanda Nara escribió en Twitter.com un post en el cual pone en duda que dicha nota haya sido brindada realmente por su marido. «Mi esposa Wanda Nara está embarazada», es el título que un portal italiano utilizó.
- Álvarez, destacado
El argentino Damián Álvarez, delantero del Pachuca, resultó el jugador extranjero más destacado de los cuartos de final del torneo Bicentenario-2010 del fútbol mexicano al contribuir con un gol y una asistencia para la eliminación del campeón Monterrey.
La «Chilindrina» Álvarez, que vive su octava liguilla en el fútbol azteca, fue fundamental para que los Tuzos ganaran con un marcador global de 3-1 una eliminatoria en la que tenían los pronósticos en contra.
- Un club singular
El recientemente ascendido a primera en la Bundesliga de Alemania, el Saint Pauli, es un club muy particular, porque es antifascista en sus estatutos, su presidente es gay, odia el racismo y lo auspicia una tienda erótica.
Este club que pertenece a un barrio del puerto de Hamburgo, en los 80 se declaró antifascista, antisexista y antirracista, incluyendo cláusulas en su estatuto. Su logo oficial es una bandera pirata que representa la oposición al régimen capitalista.


Dejá tu comentario